Simplemente no te quiere o De verdad no esta tan loco por ti...

El año pasado me vi la pelicula "He's just not that into you"o "Simplemente no te quiere" que me hizo abrir los ojos y darme cuenta que no hay nada tan real y objetivo como la mente de un hombre, y no es con animos de meterme en lios con mis compañeras de genero, pero aceptemoslo, nos inventamos unas peliculas en nuestra cabezita que lo unico que traes es PROBLEMAS!!! y bien navegando por internet me entero que esta peli esta basada en un libro escrito por Greg Behrendt humorista y asesor de series de TV y Liz Tuccillo ex guionista de Sex and the city y escritora de obras de teatro estrenadas en Brodway.

Aqui les dejo un poquito de lo que se encuentra en el libro, como buena navegante y adicta del internet me sumergeré para buscar el link de descarga que me permita leer el libro completo ya que no lo he encontrado en librerias..
 
DE VERDAD ESTA TAN LOCO POR TI?
de Greg Behrendt y Liz Tuccillo Ed. Vergara.


1. No está loco por ti si no te pide una cita


    Porque si le gustas, créeme, te invitará a salir
.

2. No está loco por ti si no te llama


    Los hombres saben usar el teléfono


3. No está loco por ti si no quiere ser tu pareja


    «Pasar el rato juntos» no es lo mismo que ser pareja


4. No está loco por ti si no quiere mantener relaciones sexuales contigo


   Cuando a un hombre le gusta una mujer, quiere tocarla, siempre.


5. No está loco por ti si mantiene relaciones sexuales con otras


    Nunca habrá una buena excusa para la infidelidad.


6. No está loco por ti si sólo quiere verte cuando está borracho


    Si le gustas, querrá verte cuando su juicio no esté deteriorado


7. No está loco por ti si no quiere casarse contigo


    El amor cura la fobia al compromiso


8. No está loco por ti si ha cortado contigo


  «No quiero salir contigo» significa exactamente eso.


9. No está loco por ti si se ha esfumado


    A veces tú misma debes darlo por terminado


10. No está loco por ti si está casado (y otras absurdas variantes de no estar disponible)


   Si no puedes amar abiertamente, no es un verdadero amor.


11. No está loco por ti si es un egoísta, un canalla o un verdadero sinvergüenza


   Cuando quieres de verdad a alguien, te gusta hacerlo feliz.

1 comentario:

  1. Hola, yo también he buscado este libro hasta por debajo de la spiedras y no lo encuentro..!! ni en internet ni en ninguna librería de mi ciudad... =C así que, por favor, si encuentras el link, podrías pasármelo porfitas..!! gracias de antemano..!! =) =) =)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu opinión, todo me sirve de inspiración hasta tu comentario, quizas puedas generar mi proximo post!!! =D

Todo lo que sé es por ensayo y error

Desde que comencé este blog muchas chicas me han preguntado varias veces si soy estilista, peluquera, esteticista o cualquier profesion rela...